Un par de conciertos...

Publicado por vmj | Etiquetas: | Posted On lunes, 14 de junio de 2010 at 21:13

Si sois habituales del Blog ya sabreis mis desventuras este año con los conciertos a los que por un motivo u otro (cancelaciones, sobresaltos, trabajo...) no he podido asistir. Pensaba que con Mayallen el Palau de la Música se había roto el maleficio, pero la realidad es que los astros siguen conspirando contra mí, así que estos son los dos próximos conciertos a los que NO podré asistir:

Eric Sardinas y Raimundo Amador vuelven a unir talento para abrir el festival de Blues de Getxo (18 de Junio), pero un día antes repiten en la Faktoria d´Arts de Terrassa. Hay tiempo pero no hay transporte :-(

Tras la cancelación en Enero de su concierto en la sala Bikini de Barcelona, Javier Vargas vuelve por mis tierras para actuar el 17 de Julio en Salamandra de Hospitalet. Al ladito de casa, pero toca trabajar :-(

Sin embargo me quedo con la ilusión (y esperanza de que no se tuerza) de ver a Johnny Winter en Bikini el 26 de Julio. Me tocará correr, pero este no me lo pierdo ;-)

Comments:

There are 0 comentarios for Un par de conciertos...

Publicar un comentario