Blues Rock desde Argentina: Tropelía

Publicado por vmj | Etiquetas: | Posted On martes, 13 de julio de 2010 at 9:32

Si como yo sois de los que siempre van buscando nuevos grupos, webs, Blogs, videos... de grupos de todo el mundo, ya os habréis dado cuenta de que Argentina tiene una grandísima pasión por el Blues.

Precisamente desde ese país recibí hace unos días un amable mail en el que se presentaba a Tropelía, formado a finales del 2006 en General Rodríguez  (provincia de Buenos Aires),  integrado por Taranta Fernández en guitarra y voz, Monote Di Meglio en bajo y coros, José Melo en guitarra y voz y Benja Batalla a la batería. Con una fuerte influencia en el blues (desde las raíces hasta el blues-rock) y de las grandes bandas de Rock, el próposito principal fue - y sigue siendo - honrar dichas influencias generando una nueva música que las incluya y las lleve a un lugar poco explorado por las bandas nacionales. No obstante hay lugar en su repertorio para el punk, el reggae, el rock indie y algunos destellos pop.

Se han presentado en varios escenarios de la zona, aledaños y Capital Federal. Actualmente están terminando lo que esperan sea su primer material discográfico en el estudio de "Miyo" Miglioranza, en Luján.

¡Suerte y adelante!



Recuerda que si tienes un grupo y quieres presentárnoslo solo has de ponerte en contacto conmigo. ¡Queremos oirte!

Comments:

There are 0 comentarios for Blues Rock desde Argentina: Tropelía

Publicar un comentario